20 C
Santa Fe
Abr 27, 2024 @ 9:40

Paritaria Central: cuarto intermedio luego de la primera reunión del año

Destacadas

Representantes de la UPCN Santa Fe, encabezados por su Secretario General Jorge Molina, participaron de la primera convocatoria del año del Gobierno Provincial para iniciar las instancias de diálogo en la Paritaria Central para empleados públicos provinciales.

Por parte del Gobierno Provincial, se hicieron presentes el Ministro de Gobierno e Innovación Pública, Dr. Fabián Bastía, el Ministro de Economía, Dr.  Pablo Olivares y otros funcionarios provinciales.

Al salir del encuentro, Molina informó que UPCN planteó el reclamo por la cláusula de revisión salarial que se debía que activar en enero 2024, y el Gobierno presentó su posición al respecto, sobre la imposibilidad económica provincial y nacional.

Jorge Molina solicitó hacer todos los esfuerzos necesarios para llegar a un acuerdo que sea posible de cumplir para la provincia y beneficie a los trabajadores públicos.

Entre otros temas tratados, UPCN también refirió sobre la Caja de Jubilaciones y cuestiones de la Comisión de Revisión que generan incertidumbres en los compañeros.

Finalmente, la reunión pasó a cuarto intermedio hasta la semana próxima.

Santa Fe, 29 de Enero 2024

Se adjunta la Nota presentada a las autoridades.

 

Paritaria 29 de enero 2024
- Importante -spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img