U.P.C.N. se reunió con el Secretario de Seguridad Social Dr. Jorge Boasso

En el día de la fecha el Secretario General Jorge Molina, y miembros de la Comisión Directiva de U.P.C.N. se reunieron con el Secretario de Seguridad Social Dr. Jorge Boasso.

De la reunión participó también, la Sra. Directora Provincial de la Caja de Jubilaciones y Pensiones Dra. Alicia Berzero.

En éste primer encuentro, la U.P.C.N. expuso ante las autoridades, como construimos la agenda gremial a partir del trabajo de los cuadros orgánicos, para su tratamiento en los ámbitos paritarios constituidos y su resolución definitiva en la Comisión Paritaria Central.

Además, en la reunión, la representación gremial ratificó la defensa de los ámbitos regulados por la Ley 10.052 y los compromisos consagrados en la Paritaria Central, y expresó el especial interés por las dependencias de la Secretaría, atento a que están involucradas todas las reparticiones que son el andamiaje que sostienen el Sistema de Seguridad Social para los empleados públicos santafesinos (Caja de Jubilaciones, Caja de Previsión Social, Caja de Pensiones Sociales (Ley 5110), I.A.P.O.S., etc.).

Queremos destacar la predisposición de las autoridades lo que nos permite avizorar que se construirán canales de comunicación que permitan abordar la problemática de estas áreas tan sensibles, significativas y atender satisfactoriamente las demandas de los trabajadores dependientes de la Secretaría de Seguridad Social.