Gestiones para mayor seguridad en el Hospital Geriátrico Provincial

Días pasados, un gatillero que se desplazaba en moto ingresó al sector del estacionamiento del Hospital Geriátrico Provincial, ubicado en la zona sur de Rosario, realizó cinco disparos contra autos estacionados y dejó una nota amenazante debajo de una piedra.
Una trabajadora del hospital agregó que en ese edificio hay 200 residentes y que quince minutos antes de la balacera estaban en ese lugar. “Los abuelos estaban acá antes de que pase el hecho. Se metieron adentro por la hora del almuerzo. Estábamos acá con los compañeros y los pacientes. Cuando se metieron justo sucedió esto. Se escucharon cinco detonaciones”, concluyó.
A raíz de esta angustiante situación, el Secretario General de UPCN Santa Fe, Jorge Molina, realizó gestiones para que las autoridades provinciales del Ministerio de Seguridad realizaran un encuentro donde participaron autoridades de la Unidad Regional 2 de Policía, el Director del Nosocomio y Delegados de UPCN.
En el encuentro, se acordaron incrementar las acciones de seguridad en las inmediaciones del hospital, para evitar este tipo de situaciones que atentan contra los pacientes y trabajadores.