Becas para la Diplomatura Universitaria en Empleo Público, Organización y Procedimiento Administrativo

Objetivos: Adquirir conocimientos básicos de derecho y procedimiento administrativo en miras a la capacitación, perfeccionamiento de habilidades del personal de la Administración Pública de la Región, indispensables para el ejercicio de la función pública en el nuevo siglo, bajo el paradigma de la buena administración y del gobierno. Organizada por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, la Provincia de Santa Fe, la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) – Seccional Santa Fe y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) –CDP Santa Fe. Resolución C.S. Nº 694

Destinatarios: Personal de Planta Permanente y Personas contratadas de la Administración Pública Provincial y de la Región que cuenten con título de formación secundaria, o que demuestren tener preparación y/o experiencia en la administración relacionadas a los objetivos de la Diplomatura.

El comité de evaluación de la Diplomatura y de Selección de Aspirantes al “Sistema de Becas para Personal de la Administración Pública de la Región” será integrado por el Poder Ejecutivo, previa intervención de los estamentos competentes, con representantes de la Administración Pública Provincial (Ministerio de Economía y Escuela de Abogados del Estado dependiente de la Fiscalía de Estado). Este Comité evaluará los antecedentes y elaborará un listado de aquellas personas que cumplen con los requisitos para el otorgamiento de la beca, el que será notificado a los postulantes que se inscriban en el Registro.

Diplomatura Universitaria en Empleo Público, Organización y Procedimiento Administrativo - Res 694-23_removed

ACCEDÉ A UNA BECA PARA LA DIPLOMATURA!