18 de junio de 2026 @ 11:41

Convenio con la Dirección de Educación Física

Destacadas

Nuestra entidad gremial suscribió un convenio con la Dirección Provincial de Educación Física dependiente del MInisterio de Educación, a cargo del Profesor Alfredo Giansily. En el mismo, se posibilita que nuestro Club de Campo Alberto Maguid pueda afectarse como espacio para la realización de actividades físicas de establecimientos educativos.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Últimas noticias

San Cristóbal recibió la donación de una bandera de ceremonia

La Delegación San Cristóbal de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) expresa su agradecimiento al Concejal...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img