20 C
Santa Fe
Abr 18, 2024 @ 23:03

Reunión con los delegados departamentales

Destacadas

Presidida por el Secretario General, Cro. Jorge Molina se realizó la 1ra. Reunión presencial de delegados departamentales de la U.P.C.N.

En todo este tiempo de pandemia, sólo se habían podido realizar encuentros virtuales lo que restringió la posibilidad de plantear diversos temas del quehacer cotidiano de cada delegación de manera abierta cómo se realiza en una reunión presencial.

Si bien las restricciones y cuidados continúan, se pudo realizar en un ámbito adecuado respetando todos los protocolos existentes.

La reunión pudo tratar todos los temas gremiales y sociales que atañen a cada trabajador, las inquietudes que han ido surgiendo durante todo este tiempo en lo referente a la situación particular de muchos compañeros.

Se conversó sobre el compromiso acerca del compromiso de los empleados públicos, que en todo momento estuvieron al frente de sus distintas reparticiones aún en los lugares más alejados de los ámbitos urbanos.

Todo se desarrollo de manera muy amena y en un ambiente de genuina camaradería.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

En los Centros de Salud de Frontera

Visitamos los Centros de Salud de la localidad de Frontera, charlamos con los compañeros sobre distintas inquietudes, beneficios que brinda nuestra entidad gremial...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img