27 de junio de 2026 @ 19:22

Entregamos más viviendas!!!

Destacadas

Pese a toda la situación que se vive en el país, con enorme esfuerzo y orgullo seguimos construyendo y entregando viviendas a empleados públicos santafesinos.

Tres familias recibieron hoy las llaves de su vivienda propia!

Los flamantes dueños pertenecen al departamento General Obligado.

Una de las viviendas de 2 dormitorios fue construida en la localidad de Avellaneda y pertenece al compañero Víctor Roldan, personal del Hospital Reconquista. En tanto, las otras 2 se construyeron en la ciudad de Reconquista; una de 3 dormitorios para la compañera Silva Maria Angélica, quien se desempeña en la Escuela N° 6267 y la de 2 dormitorios para Héctor Espindola, personal del 107.

Las 3 fueron construidas en terrenos propios de los afiliados.

Últimas noticias

Dictamos un Seminario sobre la aplicación del Calendario de Vacunación

La Delegación San Jerónimo de UPCN realizó un Seminario sobre el Calendario Nacional de Vacunación y las estrategias de...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img