18 de junio de 2026 @ 11:33

Entregamos más viviendas!!!

Destacadas

Pese a toda la situación que se vive en el país, con enorme esfuerzo y orgullo seguimos construyendo y entregando viviendas a empleados públicos santafesinos.

Tres familias recibieron hoy las llaves de su vivienda propia!

Los flamantes dueños pertenecen al departamento General Obligado.

Una de las viviendas de 2 dormitorios fue construida en la localidad de Avellaneda y pertenece al compañero Víctor Roldan, personal del Hospital Reconquista. En tanto, las otras 2 se construyeron en la ciudad de Reconquista; una de 3 dormitorios para la compañera Silva Maria Angélica, quien se desempeña en la Escuela N° 6267 y la de 2 dormitorios para Héctor Espindola, personal del 107.

Las 3 fueron construidas en terrenos propios de los afiliados.

Últimas noticias

San Cristóbal recibió la donación de una bandera de ceremonia

La Delegación San Cristóbal de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) expresa su agradecimiento al Concejal...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img