24 de junio de 2026 @ 0:33

Juventud fue recibido por el Ministro Roberto Sukerman

Destacadas

Los integrantes de la Secretaría de la Juventud fueron recibidos por el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia, con quien dialogaron sobre el programa #AlTrabajoenBici que venimos impulsando desde nuestra entidad gremial. También abordamos temáticas sobre el #FuturodelTrabajo y nuevas tecnologías.

Últimas noticias

Entregamos equipamiento para fortalecer la seguridad de los trabajadores de Informática

El Secretario General de UPCN Santa Fe, Jorge Molina, hizo entrega de un Desfibrilador Externo Automático (DEA), un tensiómetro...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img