26 de junio de 2026 @ 7:21

Reunión en el SAMCo de Armstrong

Destacadas

Se realizó una reunión en el SAMCo de la localidad de Armstrong con la presencia de la Directora Médica Dra. Barone, Jefes de enfermería de terapia, Sala general, Mucamas, delegadas, y el delegado zonal Claudio Casas.
En el encuentro se abordaron temas de interés para el personal y coordinación de horarios relacionados con cada sector.

Últimas noticias

Jornada de donación de sangre en el Centro Cívico

En la Delegación del Centro Cívico, realizamos una jornada de donación de sangre destinada a los bancos de sangre...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img