Increíble Muestra Anual de nuestro Talleres Artítiscos

La reciente Muestra Anual de Talleres Artísticos organizada por UPCN Santa Fe fue un evento extraordinario que destacó el talento y la dedicación de los alumnos participantes. El encuentro, que tuvo lugar en el Centro Cultural Provincial, presentó una variedad de actuaciones fascinantes en diversas disciplinas artísticas.

Destacados de la Muestra:

  1. Danzas: Los alumnos deslumbraron con sus interpretaciones llenas de gracia y expresión corporal.
  2. Guitarra: Las melodías cautivadoras emanaron de las cuerdas de los talentosos estudiantes, mostrando su habilidad y destreza en el arte de la guitarra.
  3. Teatro: Las actuaciones teatrales exhibieron el compromiso y la creatividad de los participantes, llevando a la audiencia a un viaje emocional y reflexivo.
  4. Coro: Voces armoniosas resonaron en el evento, creando una experiencia auditiva única y conmovedora.
  5. Dibujo: Las obras de arte visualizaron la expresión única de cada estudiante, demostrando su habilidad en el dibujo y la creatividad visual.
  6. Fotografía: Las imágenes capturadas revelaron la maestría técnica y la visión artística de los participantes en el taller de fotografía.

Esta Muestra Anual no solo celebró el talento individual de los estudiantes, sino también la diversidad y riqueza de las disciplinas artísticas que UPCN Santa Fe fomenta a través de sus talleres. ¡Un evento verdaderamente inspirador que refleja el compromiso continuo con el desarrollo cultural y artístico de la comunidad!