Lanzamiento del curso: Riesgos ambientales y sociedad: las políticas públicas pueden protegernos

Se lanzó oficialmente el Curso sobre riesgos ambientales y sociedad: las políticas públicas pueden protegernos. Tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL y estuvieron a cargo del lanzamiento: la Decana de la Facultad Claudia Levin y el Secretario General de UPCN Jorge Molina.

Participaron también Alejandro Pivetta (Secretario de Posgrado), Gonzalo Sozzo (Director Académico), Jorge Kerz, Asesor pedagógico de UPCN Santa Fe;
Matías Molina, Secretario Juventud UPCN Santa Fe; Leonardo Carreras, Responsable gremial (UPCN) de Ministerio de Medio Ambiente. Marcela Torres, Secretaria de Comunicación y Acción Institucional de UPCN Santa Fe.

Es un enorme orgullo para la UPCN llevar adelante éste curso con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL y brindar a los empleados de la administración pública los conocimientos y herramientas necesarios para tomar decisiones informadas y responsables en relación a los riesgos socio-ambientales. Se busca fomentar la transición hacia un futuro más sostenible y resiliente, integrando la perspectiva socio-ambiental en la toma de decisiones públicas y privadas.

Más info es inscripción