20 C
Santa Fe
Abr 29, 2024 @ 6:41

Primer encuentro: “Riesgos ambientales y sociedad: las políticas públicas pueden protegernos”

Destacadas

Con amplia convocatoria, se realizó el primer encuentro del curso “Riesgos ambientales y sociedad: las políticas públicas pueden protegernos” que estamos desarrollando junto a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL.

En éste primer encuentro, la presentación estuvo a cargo de Gonzalo Sozzo, Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales. Profesor Titular de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral. Director científico del Instituto de Estudios Avanzados del Litoral. Former fellow del Instituto de Estudios Avanzados de Nantes y del Instituto de Estudios Avanzados de Madrid. Editor junto a Michel Prieur y Andrés Nápoli del libro “Acuerdo de Escazú. Hacia la democracia ambiental en América Latina y el Caribe” de ediciones UNL y de los Libros “Derecho Privado Ambiental” y “Constitucionalismo Ecológico de América del Sur” ambos de Editorial Rubinzal Culzoni.

Están participando trabajadores de la administración pública de toda la provincia, ya que se dicta vía streaming en las delegaciones del interior de Santa Fe.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

Importante reunión de trabajadores del S.P.I.

Con un gran marco de asistentes se realizó en la sede de U.P.C.N. la reunión con jefas, jefes y referentes...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img