20 C
Santa Fe
Abr 24, 2024 @ 6:26

Jurisdiccional de Ministerio de Ambiente y Cambio Climático

Destacadas

Se realizó la reunión Mixta Jurisdiccional del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, en la que se trataron importantes temas que involucran a los compañeros del sector. Entre ellos se destaca: la creación de una comisión para modificar las actuales estructuras orgánicas funcionales, con el objetivo de hacerlas más dinámicas y resolutivas.

Además, se informó sobre las nuevas obras en la granja la esmeralda donde a futuro estarán las instalaciones de todo el Ministerio. Además, entre los temas se destacan: la situación de los contratados, falta de personal, expedientes y temas no resueltos, etc.

Desde la UPCN, se espera una pronta respuesta al temario presentado por nuestra entidad gremial sobre: subrorogancias, extensión horaria, jerarquización del suplemento institucional, etc.

Entre los presentes del Área participaron de la reunión: el Secretario Oreste Blangini, el Subsecretario Administrativo Firmin Oyarzabal y representando a la UPCN integrantes de la Comisión Directiva y delegados.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

Reunión Jurisdiccional del Ministerio de Justicia y Seguridad

En el día de la fecha se llevó a cabo la primer reunión Jurisdiccional del Ministerio de Justicia y...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img