20 C
Santa Fe
Abr 25, 2024 @ 8:12

Agresiones al personal del Centro de Salud de Barrio San José

Destacadas

El Centro de Salud San José es la referencia en atención médica en este barrio de la ciudad de Santa Fe, que se ve afectado por la violencia que proviene de las mismas personas que requieren atención.

Por la falta de personal médico, el Centro de Salud ve disminuida su atención a la comunidad y eso genera que el resto del personal que cumple funciones sea agredido y violentado de manera continua.

Las situaciones de agresión son cada vez mayores, con insultos, rotura de puertas, agresiones verbales y físicas, golpes de puño, y hasta la presencia de una persona con arma de fuego.

A pesar de haber requerido presencia policial, los trabajadores aún no obtuvieron respuesta. Por este motivo, la UPCN Santa Fe solicita de manera urgente que las autoridades puedan dar una solución para que el Centro de Salud pueda reestablecer su atención normal a la comunidad y garantice condiciones laborales seguras para nuestras compañeras y compañeros.

Santa Fe, 4 de Abril 2022.

Marcela Gaitán: 0342 5381722

Facundo Valli: 0342 5345415

- Importante -spot_img

Últimas noticias

Participaremos del Maratón SAMCO Laguna Paiva

El evento se realiza el próximo 28 de abril en el marco del aniversario número 81 del SAMCo «Norberto Trossero». Colaboran...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img