20 C
Santa Fe
Abr 25, 2024 @ 15:54

Basta de violencia

Destacadas

La UPCN repudia los hechos de inseguridad y violencia de los que vienen siendo víctima los trabajadores en general y de los Hospitales y Centros de Salud particularmente.

Aprovechando los horarios de entrada y salida de los compañeros a sus lugares de trabajo, los delincuentes los acechan, roban y golpean. Esta situación de extrema violencia hacia los trabajadores no puede continuar.

En pocos días, dos trabajadoras fueron noticia en Santo Tomé y Santa Fe respectivamente, por ser asaltadas y brutalmente golpeadas, ambas se dirigían a trabajar al Hospital de Rehabilitación Vera Candioti, de la ciudad de Santa Fe.

Desde la UPCN solicitamos a las autoridades que, de manera urgente, arbitren las medidas de seguridad pertinentes, a los fines de garantizar la seguridad de los trabajadores intensificando patrullajes, garantizando luminarias funcionando en horarios en dónde es necesario, etc.

*Foto: gentileza de AireDigital

Artículo anteriorRosario Conecta UPCN #322 06.04.22
Artículo siguienteConecta #672 70.04.22
- Importante -spot_img

Últimas noticias

Visitamos la escuela Nº272

Visitamos la escuela Nº272 de la localidad de CARLOS PELLEGRINI, y charlamos con las compañeras afiliadas, la Directora Sra....
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img