26 de junio de 2026 @ 4:34

Continuamos visitando compañeros

Destacadas

Continuamos con la recorrida en varias localidades del departamento San Justo, con la finalidad de visitar a los compañeros asistentes escolares de las distintas escuelas, para escuchar inquietudes y acercar información. También se aprovecho para hacerle entregas de las agendas anuales a los delegados de cada lugar.

Últimas noticias

Jornada de donación de sangre en el Centro Cívico

En la Delegación del Centro Cívico, realizamos una jornada de donación de sangre destinada a los bancos de sangre...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img