Continuamos con la recorrida en varias localidades del departamento San Justo, con la finalidad de visitar a los compañeros asistentes escolares de las distintas escuelas, para escuchar inquietudes y acercar información. También se aprovecho para hacerle entregas de las agendas anuales a los delegados de cada lugar.
Artículo anterior
Artículo siguiente
Últimas noticias
Jornada de donación de sangre en el Centro Cívico
En la Delegación del Centro Cívico, realizamos una jornada de donación de sangre destinada a los bancos de sangre...
- Advertisement -










