20 C
Santa Fe
Oct 5, 2022 @ 3:14

Estado de alerta y movilización en el Hospital Granaderos a Caballo

Destacadas

El jueves 2 de diciembre nos convocamos en defensa nuestro querido Hospital Granaderos a Caballo para hacer públicas las graves irregularidades administrativas y actos de violencia laboral cometidos por la directora Odontóloga Verónica Eixarch, ya denunciados hace meses en el Ministerio de Salud.

Han pasado19 días desde entonces y las autoridades no adoptaron ninguna medida ni convocaron al diálogo a los representantes de los trabajadores, mientras las denuncias de nuestros compañeros siguen “dormidas” hace meses y hacia el interior del hospital la persecución no se detiene.

UPCN Delegación San Lorenzo ratifica el estado de asamblea permanente y declara estado de alerta y movilización en el hospital Granaderos a caballo.

Exigimos avances concretos en las investigaciones y el inmediato apartamiento de la funcionaria denunciada para el debido esclarecimiento de los hechos.

Si persiste la falta de respuesta de las autoridades nos veremos obligados a endurecer las medidas en defensa del Hospital y de nuestras compañeras y compañeros.

El silencio es complicidad, nosotros no nos vamos a callar

José Luis Babaya

Delegado Zonal Departamento San Lorenzo

U.P.C.N. Seccional Santa Fe

Htal Granadero Baigorria Htal Granadero Baigorria Htal Granadero Baigorria Htal Granadero Baigorria Htal Granadero Baigorria

 

- Importante -spot_img

Últimas noticias

En San Jerónimo, formación para obtener el carnet de manipulador de alimentos

En el departamento San Jerónimo se transmitió el curso de Alimentación Segura y Saludable en cocinas Institucionales 2022, para...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img