20 C
Santa Fe
Abr 25, 2024 @ 15:57

Estado de asamblea y quite de colaboración en la Agencia de Seguridad Vial

Destacadas

El personal de la Agencia de Seguridad Vial da comienzo el martes 7 de diciembre y hasta tanto se tenga respuesta a los reclamos pendientes que tienen que ver con la carrera administrativa de los agentes de dicha repartición, de un plan de lucha que puede llegar a la parálisis del organismo.

La falta de resolución a subrogancias, asignación de funciones entre otros temas, han provocado gran malestar entre los compañeros los cuales han demostrado tener enorme paciencia a lo que solicitaran las autoridades durante todo el tiempo transcurrido sin tomar ningún tipo de acciones ya que existía un compromiso de soluciones.

Lamentablemente los trabajadores no ven por parte de la conducción de la Agencia, voluntad de resolver las cuestiones a través del diálogo por lo que a partir del martes 7/12 se comenzará con un estado de asamblea de 3 hs, de 10 a 13 con quite de colaboración, incrementándose en una hora por día hasta obtener respuestas a lo largamente solicitado.

Los compañeros han demostrado su predisposición a solucionar la situación, es tiempo ahora que el ejecutivo demuestre lo mismo.

 

- Importante -spot_img

Últimas noticias

Visitamos la escuela Nº272

Visitamos la escuela Nº272 de la localidad de CARLOS PELLEGRINI, y charlamos con las compañeras afiliadas, la Directora Sra....
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img