20 C
Santa Fe
Abr 19, 2024 @ 16:43

Reunión sectorial de Registros

Destacadas

Se realizó en la fecha una reunión que fuera solicitada por la U.P.C.N. para tratar el tema de subrogancias de los Registros Civil y General de la provincia dependientes del Ministerio de Gobierno, Justicia y DDHH.

Hasta el momento, no se habían tratado en el ámbito de la Jurisdiccional el tema relacionado con estas dos reparticiones, dado la innumerable cantidad de temas diversos y organismos también muy diferentes entre sí que componen este Ministerio.

En la reunión el Poder Ejecutivo presentó una propuesta sobre el particular que no satisfizo en cuánto a la cantidad de subrogancias ofrecidas a los representantes gremiales.

Luego de un intercambio entre las partes, los representantes del gobierno solicitaron un cuarto intermedio hasta el jueves próximo con el objeto de poder mejorar la propuesta ofrecida, por lo que se aceptó este pedido a la espera de una oferta superadora.

No obstante, la UPCN entregó a los representantes del gobierno, el listado confeccionado por los delegados de ambas reparticiones sobre la cantidad de subrogancias solicitadas.

Participaron por parte del ejecutivo, el Secretario de Logística, CPN Gustavo Bode, el Secretario de RRHH y Función Pública, Téc., Guillermo Mateo.

Por la parte gremial, los compañeros Hugo Rodríguez, Marcelo Picardi y los cuerpos de delegados de ambos registros de Santa Fe y Rosario.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

Visitamos el Samco de Fray Luis Beltrán

Visitamos el Samco de la ciudad de Fray Luis Beltrán. Los delegados, Gabriela Luna y Andrés Casella, visitaron y...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img