18 de junio de 2026 @ 11:35

Continuamos el recorrido del Departamento Gral López

Destacadas

Visitamos a compañeros de las localidades de San Gregorio, Diego de Alvear, María Teresa y San Eduardo. Visitamos a compañeros del sector Salud y Asistentes Escolares y conversamos y escuchamos sus inquietudes, como también asesoramos e informamos novedades.

Últimas noticias

San Cristóbal recibió la donación de una bandera de ceremonia

La Delegación San Cristóbal de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) expresa su agradecimiento al Concejal...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img