18 de junio de 2026 @ 11:55

Visitando a compañeros de Videla y Emilia

Destacadas

UPCN junto a los compañeros

El dia viernes pasado representantes de la delegacion San Justo estuvimos visitando a los compañeros del sector salud de las localidades de Emilia y Videla.

El motivo de la misma fue con el fin de escuchar sus inquietudes como asi también acercar novedades.

Últimas noticias

San Cristóbal recibió la donación de una bandera de ceremonia

La Delegación San Cristóbal de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) expresa su agradecimiento al Concejal...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img