20 C
Santa Fe
May 23, 2024 @ 21:47

UPCN solicitó que se respeten los protocolos COVID-19

Destacadas

Para proteger a los trabajadores del Ministerio de la Producción

La UPCN Santa Fe manifestó su preocupación y solicitó, mediante una nota al Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, que se cumpla con lo establecido en el Artículo N°1 del Decreto provincial N°0680/20.

En dicho Decreto se expresa que toda persona que se traslade a cualquier lugar del territorio provincial con circulación local de coronavirus (COVID- 19), según lo determine el Ministerio de Salud de la Provincia, quedan excluidos de participar a su regreso al lugar de residencia laboral.

Cabe destacar que hay personal de Planta Permanente y Funcionarios Políticos del Gabinete de la Jurisdicción que se trasladan constantemente a la ciudad de Rosario, en la cual hay circulación del virus.

Desde la UPCN destacamos el esfuerzo que viene realizando el personal de dicho Ministerio y es por eso que consideramos sumamente importante que se respeten los protocolos y acciones para evitar los contagios del virus a los agentes y la comunidad en general.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

Pago del proporcional de vacaciones no gozadas

El viernes 7 de junio se abonará el proporcional de vacaciones no gozadas a los compañeros asistentes escolares reemplazantes.
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img