25 de junio de 2026 @ 17:16

Despedimos el año en la Delegación!

Destacadas

Con inmensa alegría, cerrando un maravilloso año de mucho trabajo y planeando nuevos proyectos, los delegados despidieron el año JUNTOS!

Sigamos creciendo compañeros!!!

Artículo anterior
Artículo siguiente

Últimas noticias

Jornada de donación de sangre en el Centro Cívico

En la Delegación del Centro Cívico, realizamos una jornada de donación de sangre destinada a los bancos de sangre...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img