17 de Mayo de 2021

Jurisdiccional del Ministerio de Ambientes y Cambios Climáticos

Se llevó a cabo la reunión Mixta Jurisdiccional del Ministerio de Ambiente y Cambios Climáticos, en dicho encuentro se plantearon numerosos temas que incumben a los trabajadores del sector.

Entre ellos se destacan:  el pase a planta de los contratados, la confirmación de las subrogancias, la reorganización de la estructura orgánica funcional, la titularización de los agentes que participaron en los concursos. Además, solicitamos la participación en el traslado de las misiones y funciones del control y fiscalización de la caza y pesca desde el ministerio de la Producción al de Ambiente y Cambios Climáticos;  y el traslado a otro lugar físico de la Dirección General de Administración, entre otros temas.

Por último, se entregó el temario de las diversas solicitudes de los agentes de este Ministerio, las cuales serán respondidas en una próxima reunión Jurisdiccional, que se realizara en aproximadamente 15 días.

Participaron de dicho encuentro: el Secretario de Políticas Públicas Arquitecto Oreste Blangini y el Subsecretario de Logística Mariano Villamayor por el Ministerio, además el Secretario y Subsecretario de la Función Pública Guillermo Mateo y José Puccio. En tanto por UPCN: el coordinador gremial Hugo Rodríguez, el responsable del área Leonardo Carreras y el cuerpo de delegados de la Jurisdicción, Carina Murchio, Daniel Malisani, Josefina Moyano y Roberto Civetti.

También le puede interesar:

imagen

Jurisdiccional del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático

Se realizó una nueva reunión de la Comisión Mixta Jurisdiccional del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático.
imagen

Pase a planta en Medio Ambiente y Cambio climático

A través de la firma del Decreto N° 1516 del 20 de agosto del corriente se procede a designar en planta permanente a 2 compañeros pertenecientes al Ministerio de Medio Ambiente y
imagen

UPCN declaró el estado de alerta en el Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático

Tras el persistente reclamo de una convocatoria a la Comision Mixtra Jurisdiccional del Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático, y al no tener respuesta por parte de las autoridades,
Top