20 C
Santa Fe
Abr 19, 2024 @ 5:31

Solicitud al Ministro Walter Agosto por el 1er. SAC

Destacadas

El Secretario General de al UPCN, Jorge Molina, mediante una nota solicito al Ministro de Economía, CPN Walter Agosto que atento a la política salarial acordada para el primer semestre 2021 se instrumenten todos los mecanismos para que se abone el 1° Sueldo Anual Complementario considerando como base de cálculo los sueldos de Junio de 2021.

Además, se solicitó que en el mismo SAC se incorporen las sumas no remunerativas y no bonificables de acuerdo a lo establecido en el Acta N° 3/2021, punto 2, homologada por Decreto N° 5/21.

Recordamos que la UPCN Santa Fe, había solicitado el adelantamiento del segundo tramo de la Política Salarial 2021 prevista para el mes de julio al mes de junio 2021 y su incidencia en la liquidación del Sueldo Anual Complementario correspondiente al primer semestre y que fue establecido mediante el Decreto N°0241/21.

La UPCN solicito además que se los convoque para dar tratamiento a la modalidad y cronograma de lo acordado en el Punto 3) del Acta Paritaria N° 04/21 respecto al pase de las sumas a remunerativas.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

En los Centros de Salud de Frontera

Visitamos los Centros de Salud de la localidad de Frontera, charlamos con los compañeros sobre distintas inquietudes, beneficios que brinda nuestra entidad gremial...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img