20 C
Santa Fe
Abr 18, 2024 @ 18:57

Plan Nacional de Cuidados de Trabajadores y Trabajadoras de la Salud

Destacadas

Reunión con el Coordinador de Salud de la Nación

Marco de implementación Pandemia COVID-19 en resguardo de la salud de los compañeros trabajadores.

El día 05/08/20 nos reunimos vía zoom los gremios de SIPRUS, AMRA, ATE y UPCN con gente del Ministerio de Salud de la Nación para tratar el Plan Nacional de Cuidados de Trabajadores y Trabajadoras de Salud.

Se va a realizar una encuesta donde se tendrán en cuenta varios aspectos, uno de los principales es conocer el nivel de stress en el que se está con el tema pandemia; esto con el objetivo de las medidas a tomar para mejorar el bienestar de los trabajadores.

No se realiza en todos los hospitales, básicamente será en lugares con circulación comunitaria y en los Hospitales con atención COVID 19.

Dicha encuesta comenzará el miércoles 12 de Agosto a las 8 de la mañana y finalizará el sábado 15 a las 8 en el mismo horario, será de forma anónima, se podrá realizar en cualquier momento ya que será ingresando online. Las preguntas serán sencillas y objetivas.

Finalizada la jornada, le enviamos la información al personal del nosocomio y les hacemos saber que en cuanto esté el link de la encuesta se las hacemos llegar y les hacemos saber que es importante que se comprometan y la realicen.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

En los Centros de Salud de Frontera

Visitamos los Centros de Salud de la localidad de Frontera, charlamos con los compañeros sobre distintas inquietudes, beneficios que brinda nuestra entidad gremial...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img