05 de Agosto de 2020

Colonia Oliveros- Iriondo

UPCN participo en el proceso de selección de un Coordinador y Sub Coordinador del área de mantenimiento

El día viernes 31 de julio participamos en la selección de un coordinador y sub coordinador del área de mantenimiento de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros.
Dicha selección se realizo dada la jubilacion del compañero José María Giordano, Jefe del Departamento de Mantenimiento y no habiendo un reemplazante natural en ese sector se decidió realizar una selección para elegir un coordinador para esa importante área, hasta tanto se concurse dicho cargo.
En la entrevista se postularon 4 compañeros, los cuales presentaron sus proyectos para llevar adelante la función a la cual fue dirigido el pedido.
El jurado estuvo compuesto por 3 miembros del consejo de administración, el arquitecto de la institución, jefe de personal y miembros de ambos gremios.
Entre los 4 compañeros hubo 2 que se destacaron y fueron elegidos por unanimidad entre todos los participantes del jurado. Como coordinador fue elegido Nestor Vidal y como Sub coordinador Diego López quienes se haran cargo transitoriamente de esa importante área.

También le puede interesar:

imagen

Preocupación por el funcionamiento del Centro de Salud La Ribera

Desde hace varios meses que el centro de salud de la Rivera no cuenta con personal profesional médico. Solamente una compañera enfermera concurre al establecimiento, para at
imagen

UPCN declara estado de alerta y asamblea permanente en el SIES 107

Ante la falta de respuesta a los reclamos a fin de que cesen de forma inmediata y definitiva las conductas de violencia, maltrato y acoso laboral que tienen lugar en el SIES 107 Cordón Indus
imagen

Estado de Asamblea Permanente en el SAMCo El Trébol

La UPCN Santa Fe participó de una asamblea junto a los trabajadores del SAMCo de la localidad de El Trébol, en la que los compañeros resolvieron declararse en Estado de Asamble
Top