15 de junio de 2026 @ 15:07

S.A.M.Co

Tercerización en la facturación hospitalaria

Reunión con funcionarios del Ministerio de Salud A raíz de la posible tercerización de la facturación a las obras sociales en los efectores de salud, se mantuvo una reunión entre funcionarios del Ministerio e integrantes del área gremial de Salud...
- Advertisement -spot_img

Latest News

Reunión de trabajo con Asistentes Escolares en el CEF de Ceres

En el marco de las recorridas institucionales y gremiales que se llevan a cabo en todo el territorio, el...
- Advertisement -spot_img