Paritarias: UPCN solicitó que el salario supere la inflación

UPCN participó de un nuevo encuentro de la Comisión Paritaria Central, a su finalización el  Secretario General de la UPCN, Jorge Molina, destacó: “Hicimos los planteos de reclamo salarial y de la agenda gremial que tiene la administración pública, fundamentalmente del tema de subrogancias y pase a planta que es la preocupación diaria de UPCN, no llegamos a un acuerdo, pero remarcamos que el criterio de la entidad es que el salario supere la inflación”.

El próximo encuentro de Paritaria será el viernes 1 de octubre. En tanto, se acordó reunirse en el ámbito de la Comisión Técnica el próximo martes 28 a las 11hs. para tratar dos temas que ya estaban titulados en el acta paritaria que son: la incorporación de las sumas no remunerativas y bonificables, y el estudio y análisis del suplemento para el personal asistente escolar.

El Gobierno provincial se comprometió a hacer una oferta en el próximo encuentro, por lo que el viernes se espera tener una propuesta que supere la inflación a diciembre de éste año.

Desde el comienzo de éste año, en cada encuentro, UPCN viene trabajando y reclamando un sistema de política salarial porcentual que respete la formación salarial de cada sector y que supere la inflación.

Santa Fe, 23 de septiembre de 2021

También le puede interesar:

imagen

UPCN participó del acto de la CGT por los 76 años del Día de la Lealtad

Afiliadas y afiliados a UPCN Santa Fe participaron del multitudinario acto organizado por la Confederación General del Trabajo para conmemorar los 76 años del Día de la Lealtad
imagen

Continuamos entregando credenciales

Se continua entregando credenciales de afiliados a los compañeros.
imagen

Cronograma de pagos de haberes correspondientes a Septiembre 2021

  El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondientes al mes SEPTIEMBRE 2021    
Top