21 de Septiembre de 2021

Malestar en la Residencia de Menores en conflicto con la ley penal

En Coronda, mantuvimos un encuentro con los delegados que cumplen funciones en Residencia Juvenil de Menores en Conflicto con la Ley Penal para abordar situaciones anómalas que vienen sucediendo en dicha repartición.
 
Distintas situaciones han generado un notorio malestar entre los trabajadores, como la errónea confección del cronograma de turnos, falta de devolución de compensatorios, ausencia de personal con el consecuente recargo de tareas sobre el personal actual, malos tratos de quienes conducen el servicio, vulneración de derechos enmarcados en las normativas vigentes, entre algunos de los temas para mencionar.
 
UPCN iniciará los reclamos formales ante los funcionarios del área, para abordar este conflicto que impacta en el normal desempeño de las tareas de nuestros compañeros.

También le puede interesar:

imagen

Jornada de concientización sobre el HIV

En el Día Mundial de la Lucha contra el VIH/Sida se realizó una jornada de concientización frente al Hospital de San Cristóbal. En la misma, los compañeros delega
imagen

UPCN solicita urgente reunión para evitar medidas en el Hospital de Ceres

U.P.C.N. ve con gran preocupación la situación que viene suscitándose en el Hospital de Ceres entre el personal del mismo y el Director de dicho nosocomio. Con actitudes im
imagen

Reunión en el S.A.M.Co de San José de la Esquina

Se realizó en el S.A.M.Co de la localidad de San José de la Esquina una reunión con el personal del nosocomio que contó con la presencia del Director de dicho efector.
Top