10 de Septiembre de 2021

Se reunió la mesa de diálogo

Importantes temas tratados con la Ministra de Salud

En el marco de la mesa de diálogo creada el pasado junio pasado, se realizó, ayer, jueves 9 de septiembre una reunión con la Dra. Sonia Martorano y el Secretario de Salud, Dr. Jorge Prietto.

Si bien la razón del encuentro tenía que ver con conflictos puntuales, se aprovechó para avanzar en distintos puntos del temario que fuera presentado en julio pasado en la reunión jurisdiccional. A saber;

Reencasillamiento en el nivel 3 a todo el personal de Enfermería, Técnicos y a quienes corresponda.

Confirmación a todos los trabajadores en el agrupamiento correspondiente a las tareas que efectúan.

Efectivizar las promociones automáticas establecidas en el pase del nivel 1 al nivel 2 en función de la antigüedad.

Pase a planta permanente: Concluir la tramitación de los expedientes existentes para que sean elevados a la Función Pública para la tramitación del decreto respectivo. Terminar también la tramitación de los compañeros que se encuentran en los cargos "diferentes definitivos" que datan de muchos años de antigüedad.

Culminar con la tramitación de los suplementos solicitados por diferentes compañeros de la provincia, referidos a "Mayor Jornada Horaria", "Guardias Rotativas", "Cuidados Intensivos" y "Atención Primaria".

Finalizar los expedientes relacionados a asignaciones de funciones y pago de subrogancias de hospitales y agilizar el movimiento de los actos administrativos para no perder los cargos de conducción en todos los efectores de salud.

ASSAL: Revisión de la estructura orgánica y el otorgamiento del suplemento respectivo.

A estos temas planteados la respuesta de la Sra. Ministro fue favorable para dar curso a los mismos y en razón de esto en la fecha se realizará una reunión con el área de R.R.H.H. a cargo de Adriana Torres, para ver el estado de los trámites y poder avanzar en consecuencia.

Además de los funcionarios mencionados participaron por la U.P.C.N. los compañeros, Patricia Gutierrez, Ángel Gonzalez y Hugo Rodríguez.

También le puede interesar:

imagen

Reunión en el Hospital Regional Reconquista

El día 14 de octubre representantes de la UPCN mantuvieron una reunión con los jefes de servicios de cada sector del Hospital Regional Reconquista. En dicho encuentro, se trataron
imagen

Se abona al personal de emergencias del Ministerio de Salud

A partir del miércoles 13 de ocutbre estará disponible el pago para el personal de emergencia o reemplazantes del Ministerio de Salud en los cajeros de la Red Link. Los compa&ntil
imagen

El personal del Mira y López exige respuestas de la Dirección

A raíz de los hechos acontecidos el pasado jueves 23 de septiembre, en dónde un paciente del nosocomio se disparó luego de sustraerle el arma a un guardia penitenciario, los re
Top