23 de Agosto de 2021

Entre contratados y subrogancias, en la Jurisdiccional del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social

Se llevó a cabo el segundo encuentro Jurisdiccional de este Ministerio, donde las autoridades informaron sobre los avances en el  pase a planta de los trabajadores contratados y la confirmación de subrogancias.
El Poder Ejecutivo ofreció plantear las confirmaciones de subrogancias en 3 etapas: agosto, octubre, y diciembre. Nuestra entidad gremial recepciono la propuesta presentada, por lo cuál hará una devolución al respecto a la brevedad.
UPCN planteó, que las subrogancias son sólo uno de los temas planteados por lo que se solicitó aumentar la frecuencia de reuniones Jurisdiccionales, incluida la posibilidad de retornar los encuentros presenciales. Para avanzar en el resto de los temas presentados.

También le puede interesar:

imagen

Ingresos a planta en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social

Mediante el Decreto 1407 del 12 de Agosto de 2021 se efectiviza el pase a planta de permanente de 29 compañeras y compañeros contratados, en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Segurid
imagen

Jurisdiccional de Trabajo y Seguridad Social

Se realizó en el día de la fecha la reunión de la Comisión Mixta Jurisdiccional del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. Las reuniones se habían suspendido e
imagen

Jurisdiccional de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia

Se realizó una nueva reunión de la Comisión Mixta Jurisdiccional de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia.      
Top