19 de Agosto de 2021

Nueva Jurisdiccional de IAPOS

UPCN Santa Fe participó de la segunda reunión Jurisdiccional de IAPOS, donde estuvo presente el Director de la Obra Social, Ing. Oscar Broggi y el Secretario de la Función Pública, Dr. Guillermo Mateo.

Se comenzaron a abordar los temas puntuales de los trabajadores de IAPOS, donde el Ejecutivo se compromete a avanzar de modo inmediato en lo referido a las subrogancias.

Nuestra entidad recibió un listado para cumplimentar en 3 etapas los temas planteados, los cuales serán evaluados y se realizará una devolución al respecto.

La UPCN hizo hincapié en que las subrogancias son sólo uno de los puntos del extenso temario que la entidad entiende como prioritario.

Asimismo, se solicitó mayor celeridad en cuanto la periodicidad de las reuniones Juridiccionales a los efectos de abocarse a los temas que le compete.

También le puede interesar:

imagen

Reunión en el Hospital Regional Reconquista

El día 14 de octubre representantes de la UPCN mantuvieron una reunión con los jefes de servicios de cada sector del Hospital Regional Reconquista. En dicho encuentro, se trataron
imagen

Se abona al personal de emergencias del Ministerio de Salud

A partir del miércoles 13 de ocutbre estará disponible el pago para el personal de emergencia o reemplazantes del Ministerio de Salud en los cajeros de la Red Link. Los compa&ntil
imagen

El personal del Mira y López exige respuestas de la Dirección

A raíz de los hechos acontecidos el pasado jueves 23 de septiembre, en dónde un paciente del nosocomio se disparó luego de sustraerle el arma a un guardia penitenciario, los re
Top