13 de Agosto de 2021

2da Reunión jurisdiccional de Gestión Pública

Se realizó el jueves 12 de agosto, vía meet la 2da reunión jurisdiccional del Ministerio de Gestión Pública.

La reunión fue convocada con el objeto de acercar por parte del ejecutivo una respuesta a uno de los temas planteados en la reunión anterior.

Si bien el temario presentado fue extenso, sólo se recepcionó una propuesta por el tema subrogancias, el cuál será analizado por los trabajadores y se brindará una respuesta al respecto en la próxima semana.

No obstante, los representantes gremiales dejaron expresamente asentado que, las reuniones deberían ser convocadas de forma presencial y jurisdiccionalmente para abordar el resto de los temas planteados.

En esta oportunidad nuevamente se solicitó dar respuestas al sector SPI, dada la crisis que viene teniendo el sistema.

También la U.P.C.N. hizo hincapié en que los trabajadores tienen un temario de reclamo muy extenso y las subrogancias sólo es uno de los puntos del temario por lo que, dado al tiempo transcurrido entre la 1ra y 2da reunión, nuestra entidad presentó oficialmente una propuesta para solucionar la problemática del personal de la Dirección General  de la Secretaria de Comunicación Social de este Ministerio, al respecto  el ejecutivo se comprometió analizar lo presentado, dando una respuesta en dos semanas.

Participaron por el Poder Ejecutivo, el Secretario de RRHH y Función Pública, Téc. Guillermo Mateo; la Síndica General de la Provincia, C.P.N. María Lorena Agnello; el Subsecretario, C.P.N. José Puccio; el Secretario de Coordinación Administrativa y Financiera del Ministerio de Gestión Pública, C.P.N. Marcelo Toselli.

Por U.P.C.N. los compañeros Hugo Rodríguez, Marcelo Picardi, Remo Nocioni y delegados del Ministerio.

También le puede interesar:

imagen

Primera reunión Mixta Jurisdiccional del S.P.I.

Como se había acordado en la reunión de la Comisión Técnica de la Paritaria Central el pasado jueves 8 se llevó a cabo la reunión jurisdiccional mixta del
imagen

A través de un encuentro online se conoció una propuesta para un nuevo escalafón del SPI

Convocados por un grupo de trabajadores activos y pasivos del Sistema Provincial de Informática (SPI), este jueves, se tomó conocimiento de una propuesta de un nuevo Escalafón
imagen

Más pases a planta en el Ministerio de Gestión Pública!

Mediante los Decretos 0701, 0702 del 21 de Mayo y 0750 del 4 de Junio, se confirma el pase a planta permanente de 29  compañeros del Ministerio de Gestión Pública de nuest
Top