04 de Mayo de 2021

Solicitud a la Ministra de Educación

La UPCN Santa Fe solicitó a la Ministra de Educación, Adriana Cantero por la situación que atraviesan empleados públicos destinados al soporte técnico informático de los establecimientos educativos.

 Al respecto, uno de los pedidos se relaciona con las gestiones tendientes a propiciar la vacunación contra el Covid 19, dada la constante interrelación del personal con la comunidad educativa, así como la extensión del boleto de transporte, dado que estos agentes deben movilizarse por toda la provincia, cubriendo áreas de hasta 50 km.

A su vez, se solicitó a la responsable de la cartera educativa, pueda interceder para resolver la reasignación al agrupamiento del Sistema Provincial de Informática de estos agentes.

El pedido incluye que puedan realizar el trámite de pedido licencia médica a través del 0800, tal cual lo hacen los compañeros asistentes escolares.

Paralelamente nuestra entidad gremial solicitó a la Ministra Adriana Cantero por los compañeros de las Direcciones Generales del Ministerio de Educación que hace tiempo vienen desempeñando tareas de mayor jerarquía respecto al cargo que poseen.

Si bien existió un compromiso en la Comisión Paritaria Jurisdiccional, las gestiones por subrogancias que fueron impulsadas hace un año atrás, no han sido derivadas para cumplir el trámite final.

También le puede interesar:

imagen

Encuentro con el Delegado Regional de Educación

Llevamos a cabo una reunión con el Delegado Regional del Ministerio de Educación, Osvaldo Biaggiotti, para abordar los problemas edilicios que afectan a la Regional VI. Tambi&eacu
imagen

Pases a planta en el Ministerio de Educación!

Mediante la firma de los Decretos Nº 1752 (expte. 00401-0311677-8) pasan a planta 12 compañeros del Ministerio de Educación. En tanto, a través del Decreto Nº 1753 (e
imagen

Titularización de subrogancias en el Ministerio de Educación

El Decreto N° 1626 del 31 de agosto de 2021 titulariza en cargos de categorías 3 a 6 a 56 compañeros y compañeras que venían desempeñándose en dichas c
Top