20 C
Santa Fe
Mar 29, 2024 @ 2:15

Solicitud a la Ministra de Educación

Destacadas

La UPCN Santa Fe solicitó a la Ministra de Educación, Adriana Cantero por la situación que atraviesan empleados públicos destinados al soporte técnico informático de los establecimientos educativos.

Al respecto, uno de los pedidos se relaciona con las gestiones tendientes a propiciar la vacunación contra el Covid 19, dada la constante interrelación del personal con la comunidad educativa, así como la extensión del boleto de transporte, dado que estos agentes deben movilizarse por toda la provincia, cubriendo áreas de hasta 50 km.

A su vez, se solicitó a la responsable de la cartera educativa, pueda interceder para resolver la reasignación al agrupamiento del Sistema Provincial de Informática de estos agentes.

El pedido incluye que puedan realizar el trámite de pedido licencia médica a través del 0800, tal cual lo hacen los compañeros asistentes escolares.

Paralelamente nuestra entidad gremial solicitó a la Ministra Adriana Cantero por los compañeros de las Direcciones Generales del Ministerio de Educación que hace tiempo vienen desempeñando tareas de mayor jerarquía respecto al cargo que poseen.

Si bien existió un compromiso en la Comisión Paritaria Jurisdiccional, las gestiones por subrogancias que fueron impulsadas hace un año atrás, no han sido derivadas para cumplir el trámite final.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img