30 de Abril de 2021

Reunión en las localidades del Departamento Gral López

Cerca de los compañeros del Departamento General López

El día 27 de Abril nos reunimos con los compañeros delegados asistentes escolares de la ciudad de Venado Tuerto, el día 28 con los de la localidad de Rufino, el 29 con personal de Región Salud Gral López, luego con el coordinador y personal del 107 de Venado Tuerto. Por la tarde con delegados asistentes escolares y afiliados de la localidad de Elortondo.

La finalidad de las reuniones es hacer un intercambio de opiniones que ayuden a la comunicación sobre todo en este tiempo tan difícil a raíz de la pandemia. 

Las mismas se hacen respetando los protocolos establecidos.

Se continuará visitando las distintas localidades del Departamento.

También le puede interesar:

imagen

Jornada de concientización sobre el HIV

En el Día Mundial de la Lucha contra el VIH/Sida se realizó una jornada de concientización frente al Hospital de San Cristóbal. En la misma, los compañeros delega
imagen

UPCN solicita urgente reunión para evitar medidas en el Hospital de Ceres

U.P.C.N. ve con gran preocupación la situación que viene suscitándose en el Hospital de Ceres entre el personal del mismo y el Director de dicho nosocomio. Con actitudes im
imagen

Reunión en el S.A.M.Co de San José de la Esquina

Se realizó en el S.A.M.Co de la localidad de San José de la Esquina una reunión con el personal del nosocomio que contó con la presencia del Director de dicho efector.
Top