20 C
Santa Fe
Mar 29, 2024 @ 9:58

Jurisdiccional de la Agencia de Seguridad Vial

Destacadas

En el día de hoy, tal como lo había solicitado nuestra entidad se realizó la reunión de la Comisión Mixta Jurisdiccional de la Agencia de Seguridad Vial dependiente del Ministerio de Seguridad.

En la misma tal como se viene realizando en el resto de las reuniones de este tipo. Se presento el temario de reclamos realizado por los trabajadores del sector, ellos son: asignación de funciones y subrogancias, estructura, incentivo por capacitación, entre otros.

Una vez recepcionado dicho temario, se le solicitó a las autoridades del Poder Ejecutivo. Que en un tiempo prudencial se convoque a este mismo ámbito para avanzar en dar respuestas a lo solicitado, para que de esta forma poder incluir los temas en la Jurisdiccional del Ministerio del cual depende este organismo.

Sobre el particular nuestra entidad solicitó, trasladar a este espacio, la decisión y rol político que se pretende dar a esta Agencia, dado al crecimiento que ésta ha tenido, teniendo en cuenta la importancia que tiene con relación a la comunidad.

Una vez definido esto, podremos trasladar a nuestros representados certidumbre y viabilidad en la concreción a los reclamos que tiene el sector.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img