20 C
Santa Fe
Mar 28, 2024 @ 9:14

Jurisdiccional de Recursos Hídricos

Destacadas

Se realizó en el día de hoy la reunión de la Comisión Mixta Jurisdiccional de la Secretaría de Recursos Hídricos en sede Costanera del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat.

Se abordaron diversos temas que tienen que ver con la carrera administrativa de los agentes dependientes de la Secretaría incluidos en el temario oportunamente presentado, la problemática de sobrestantes de obras que vieron frustrado el pase a planta en trámite de contratados, no obstante mediante el tratamiento y análisis de cada caso en particular en el ámbito de la Jurisdicción y posteriormente en la Comisión Técnica de Paritaria Central podrían revertir su situación.

Se planteó el déficit o falta de personal y la necesidad de cubrir los más de 100 cargos vacantes que se fueron produciendo en la estructura orgánica funcional vigente, desde su creación mediante Decreto 2612/2006 a la fecha, por fallecimientos y jubilaciones.

En el transcurso de la semana próxima se recibirá la devolución de nuestro extenso temario atendiendo a la impronta política de la Secretaria sin desatender las necesidades y/o prioridades de todas y cada una de la Direcciones Generales, siendo uno de los motivos del voluminoso temario la falta de reuniones de la comisión mixta jurisdiccional; la última Acta data de julio de 2018.

Participaron de la reunión por parte del Ejecutivo los Secretarios: de Recursos Hídricos I.R.H. Roberto Gioria y de Coordinación Héctor Bertero, los Subsecretarios: de Planificación y Gestión, I.R.H. Carlos Scioli y de Administración, C.P.N. Silvana Mansur y el Director Provincial de RRHH Bienes y Servicios C.P.N. Camilo Vento.

Por la U.P.C.N. Carlos Almeida, Osvaldo Herráez y Hugo Rodríguez.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img