20 C
Santa Fe
Mar 28, 2024 @ 11:02

Un nuevo robo en el ámbito del Ministerio de Desarrollo Social

Destacadas

En horas de la noche del sábado se vivió un momento de mucha tensión y alarma en el Hogar de Ancianos Antón Martín ubicado en Rincón.

Entrada la noche, cuándo los abuelos ya se encontraban en horario de descanso, se comenzaron a escuchar golpes muy fuertes en el portón de ingreso al S.U.M. del organismo, así como también en la puerta de acceso al mismo.

Un par de personas evidentemente sin absoluto temor a nada, arremetieron a “patadas” contra ambas puertas, logrando romperlas e ingresar al S.U.M. para llevarse un televisor que se encontraba colocado sobre una pared.

No importó que la alarma sonara, pues continuaron con su cometido sin importarles nada.

Afortunadamente, en el S.U.M. a esa hora no había personas por lo que tanto los residentes cómo las personas a cargo del Hogar no sufrieron ninguna consecuencia personal.

Una de las residentes al escuchar los golpes llamó al 911, qué, aunque llegó rápidamente no logró dar hasta el momento con los malhechores, que, por comentarios de vecinos, serían conocidos.

La gran preocupación, no es simplemente por el hecho del robo en sí, sino que si al sonar la alarma con todo lo que implica no abandonaron su cometido, qué se puede esperar el día de mañana si desean ingresar al sector dónde están los abuelos y el personal para obtener objetos personales.

Instamos a las autoridades a tomar serias medidas para resguardar, no sólo los bienes del estado, sino sobre todo la integridad de los trabajadores y los concurrentes a los diferentes organismos que del Gobierno Provincial dependen.

Info de contacto:

Mónica Cáceres 0342 156134782

Leandro Cabral 0342 154 321523

- Importante -spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img