20 C
Santa Fe
Abr 18, 2024 @ 14:46

Incremento del monto que perciben los contratados

Destacadas

Cómo es habitual, todos los años en la primera reunión de paritaria se realiza la presentación de los temas de interés para ser tratados dentro del ámbito de la Comisión Paritaria Central.

Esto se realizó a través de la Nota N° 22 del 4 de febrero de 2021 rubricada por el Secretario General, Cro Jorge Molina.

Uno de esos puntos, el 6to concretamente solicitaba la actualización de los montos de los contratos, dado el retraso que estos tenían respecto a las diferentes categorías de ingreso, dependiendo el agrupamiento al que pertenece cada compañero contratado.

El Decreto N° 99 del 19 de febrero, brinda respuesta a este pedido por lo que los trabajadores que se encuentran bajo este régimen y que no tuvieron incrementos desde diciembre de 2019, tendrán a partir del 1 de febrero del corriente un incremento del 30% en su contrato.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

En los Centros de Salud de Frontera

Visitamos los Centros de Salud de la localidad de Frontera, charlamos con los compañeros sobre distintas inquietudes, beneficios que brinda nuestra entidad gremial...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img