20 C
Santa Fe
Abr 19, 2024 @ 9:36

Reclamos por condiciones edilicias de API Rosario

Destacadas

La lluvia caída en el sur provincial originó filtraciones y goteras en los techos provocando se inunden diferentes oficinas de la API Regional Rosario, debido a la falta de mantenimiento y realización de obras necesarias.

La UPCN Santa Fe, a través de la Mesa de Laborales API-UPCN hizo los reclamos correspondientes a los funcionarios en las distintas reuniones de Comisión de Laborales como así también se formalizó expediente con el reclamo gremial 13301-0306896-6 donde se refleja la realidad edilicia de toda la API en el territorio provincial y Divisional Buenos Aires, haciendo énfasis en las refacciones y/o adecuaciones de infraestructura e instalaciones en el edificio de la Regional Rosario.

Además, se ha propuesto que se inicien las gestiones administrativas para poder construir un nuevo edificio para dicha regional, ya que hoy es un gran galpón con divisiones donde funcionan las diferentes oficinas del Organismo.

Cabe acotar que dicho inmueble donde funciona actualmente la Regional Rosario es propiedad de la Provincia. La UPCN solicita a las autoridades de la Administración Provincial de Impuestos que de forma urgente se busque una solución definitiva, para mejorar las condiciones de trabajo y en resguardo de la seguridad e integridad física de los empleados y de todos los ciudadanos que concurren a dicha Regional.

3 de Diciembre de 2020

- Importante -spot_img

Últimas noticias

Con autoridades de Pueblo Irigoyen

Estuvimos reunidos en la localidad de Pueblo Irigoyen Pueblo con la presidenta Natalia Samaniego,  abordando sobre los avances de...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img