29 de Octubre de 2020

Cañada de Gòmez

Reunión con la Dirección del Hospital San Jose.

En el día de ayer nos reunimos con las autoridades del Hospital San José de Cañada de Gomez, con el fin de tratar diversos temas inherentes al personal de la institución.
Dentro del temario se realizó el reclamo del pago de la facturación de Obras Sociales adeudados y se comprometió el pago de la deuda 2020 en el corto plazo y el estado de deuda de la gestión anterior período 2019 reconocerla y pagarla con un convenio en cuotas.
Se analizó el estado de situación de los monotributistas, reconociendo su importancia en el funcionamiento del Hospital en esta pandemia.
Ante el corrimiento por organización de los órganos de conducción del departamento de Enfermería se organizaran con la participación de nuestra entidad sindical proceso de selección interna para las jefaturas de los mismo.
Ademas ante el agotamiento de los escalafones y hasta tanto la provincia no llame a inscripción provincial se organizaran selecciones internas para los distintos estamentos del escalafón 2695.
Además se trataron temas inherentes a distintos servicios en particular como licencias adeudadas, implementacion de procesos de trabajo, etc..
 

También le puede interesar:

imagen

A 1 Año del atentado en Delegación Oliveros sin respuestas en la investigación

A un 1 año del atentado que sufriera nuestra delegación Sindical en la Colonia Oliveros, el hecho sigue impune, no se han avanzado en las causas, tanto en la Justicia como en el &aacu
imagen

U.P.C.N exige la convocatoria escalafones para el nuevo hospital de Coronda

En una reunión que se mantuvio con la Directora del S.A.M.Co Coronda, se le exigió la participación de nuestra entidad gremial en la convocatoria para participar en el armado d
imagen

Se hizo entrega de la ropa de trabajo

En el transcurso de esta semana, se entregó la ropa de trabajo en todo el Departamento San Cristóbal.
Top