05 de Octubre de 2020

Nuevamente Alcorta es noticia por un hecho de violencia en el S.A.M.Co local

En la fecha un individuo totalmente fuera de control, agredió a golpes de puño a un compañero, chofer de la ambulancia de dicho nosocomio en momentos que este ingresaba al S.A.M.Co para buscar el móvil ya que debía cumplir con un servicio para el que había sido convocado.

El compañero que se encontraba de guardia, recibe un llamado telefónico dónde se le informa que debía realizar “un domicilio”. Es en estos momentos cuándo el compañero que iba colocándose sus elementos de seguridad, actualmente indispensables para poder concurrir al servicio, es atacado por una persona que se baja de una camioneta y fuera de control toma a Sergio Alessandrini a golpes de puño produciéndole heridas en el rostro de gran magnitud.

El irascible sujeto es apartado del trabajador por una persona supuestamente de su familia, mientras Sergio debe ser atendido de urgencia en la guardia por sus heridas sangrantes. Obviamente no pudo cumplir con el servicio para el que había sido convocado.

No obstante esta situación, el violento sujeto quiso también agredir a la médico de guardia, lo cual fue nuevamente impedido por un familiar de esta persona tan antisociable.

Los trabajadores que prestan servicios en los servicios de salud, además de exponerse a posibles contagios, tienen que vivir esta espantosa realidad, cual es el desborde emocional de familiares de enfermos o accidentados que no entienden que existen procesos y protocolos que deben cumplirse y que, para estos trabajadores, la salud de sus conciudadanos es su primera prioridad.

Lamentamos que nuevamente un irracional ponga en los titulares a un nosocomio provincial y haya enviado a su domicilio para convalecencia al Cro. Alessandrini que no podrá cumplir con sus importantes tareas producto de una persona que no entiende como debe manejarse en sociedad.

El hecho ha sido denunciado en la dependencia policial correspondiente para tomar las medidas pertinentes contra esta persona.

También le puede interesar:

imagen

Reunion y entrega de ropa en la localidad de Berna

Se llevo a cabo la entrega de ropa de trabajo en la Esc Nº 6116 de la localidad de Berna, como así también se realizó una reunión informativa con los compañe
imagen

Entregamos Ropa en todo el Departamento

Se entregó la ropa de trabajo en distintas reparticiones  a los compañeros de todo el departamento Gral Obligado.
imagen

Estado de alerta en Hospital San José por el no pago a los contratados monotributistas

Estado de alerta y preocupación en todo el personal del Hospital San José por el no pago de los compañeros contratados monotributistas de ese efector. En reunión ma
Top