15 de Septiembre de 2020

Oliveros

Preocupación por el funcionamiento del Centro de Salud La Ribera

Desde hace varios meses que el centro de salud de la Rivera no cuenta con personal profesional médico.

Solamente una compañera enfermera concurre al establecimiento, para atender las necesidades de la comunidad.

El inconveniente más grande que existe es que mucha gente asiste al Centro en busca de medicación, controles de salud, entre otras cosas y al no haber personal médico se va del centro sin haber logrado tener una respuesta a sus necesidades con todo lo que eso implica.

Además, el Centro continua sin acceso telefónico e internet, no pudiendo realizarse las tareas administrativas correspondiente, ni llamados a ambulancias, solicitudes de turnos, etc. teniendo que utilizar para estas situaciones el teléfono personal sin el correspondiente reconocimiento pecunariario.

Todos estos hechos ya fueron denunciados oportunamente por nuestra organización gremial con el gobierno anterior y es por ello que renovamos el reclamo a las nuevas autoridades, de este importante centro ubicado estratégicamente en el Norte de nuestro Departamento Iriondo.

También le puede interesar:

imagen

Reunión con la Dirección del Hospital San Jose.

En el día de ayer nos reunimos con las autoridades del Hospital San José de Cañada de Gomez, con el fin de tratar diversos temas inherentes al personal de la instituci&oacu
imagen

Entrega de ropa de trabajo correspondiente al año 2020

Se entregó la Ropa de trabajo en el departamento San Javier.
imagen

Solicitamos una reunión a la Dirección del Hospital San José

La misma quedó pactada para el próximo miércoles 28 de octubre a las 8:00hs El temario propuesto para la misma será: Pago de obras sociale
Top