Rechazo de UPCN a la Asignación Especial de Emergencia

La UPCN Santa Fe RECHAZA la “Asignación Especial de Emergencia” que de modo UNILATERAL decretó el Gobierno Provincial para todos los empleados públicos.

Nuestra entidad gremial, reivindica el ámbito de la Paritaria Central como espacio propicio y legalmente constituido para el dialogo y la discusión salarial de los trabajadores, en el marco de la Ley 10.052 de Convención Colectiva de Trabajo. 

Por este mismo motivo, UPCN solicitó por nota con fecha 23 de Julio a las autoridades que de manera urgente se retomen las reuniones Paritarias, que sufrieron un impasse producto de la pandemia mundial, que implicó las suspensiones de las negociaciones a mediados del mes de marzo.

UPCN insiste en la necesidad de definir una política salarial justa que preserve el poder adquisitivo de los salarios de los trabajadores públicos.

 

Santa Fe, 6 de Agosto de 2020.

También le puede interesar:

imagen

Acuerdo de recomposición salarial para la Administración Pública Provincial

La UPCN Santa Fe participó de la reunión de la Comisión Paritaria Central, donde se acordó el Acta Acuerdo N 1/2020. El acta establece una recomposión salaria
imagen

Cronograma de pagos de haberes correspondientes al mes de AGOSTO 2020

  El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondientes al mes de agosto, que comenzará a efectivizarse a
Top