20 C
Santa Fe
Abr 18, 2024 @ 21:20

Reunión por temas inherentes a los Registros Civiles de la Provincia

Destacadas

A raíz de diversas inquietudes y preocupación por parte de los compañeros del Registro Civil, se llevó a cabo una reunión con funcionarios del área y la representación gremial.

  • En dicha reunión se tocaron los temas que importan a los compañeros a saber:
  • Preocupante situación de la falta de personal e ingreso de personal.
  • La situación de los contratados.
  • Asignación de funciones a los compañeros que cumplen tareas de mayor jerarquía.
  • Confirmación de Subrogancias.
  • Y se planteó, trabajar en una Estructura moderna de cara al futuro,

Los funcionarios expresaron no desconocer la situación, compartiendo los reclamos expresados por nuestros representados, por lo cual es intención comenzar a dar respuestas en la medida y bajo los lineamientos impartidos de la superioridad.

Participaron de la reunión por parte del ejecutivo, el Subsecretario de Registros sobre Personas Humanas y Jurídicas, Dr. Francisco Dallo y la Directora Provincial del Registro Civil, Dra. Luisina Giovannini.

Por UPCN; el Cro. Hugo Rodriguez los delegados de Santa Fe, ya que por la situación conocida de circulación comunitaria del virus COVID-19 no concurrieron los delegados de Rosario, pero los temas fueron tratados.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

En los Centros de Salud de Frontera

Visitamos los Centros de Salud de la localidad de Frontera, charlamos con los compañeros sobre distintas inquietudes, beneficios que brinda nuestra entidad gremial...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img