20 C
Santa Fe
Abr 18, 2024 @ 12:46

Reunión en la Subsecretaría de Mujeres, Género y Diversidad

Destacadas

El pasado 23 de julio, UPCN mantuvo una reunión con la Subsecretaria de Mujeres, Género y Diversidad, Abog. Florencia Marinaro en la sede de la Gobernación en Rosario, con el objeto de avanzar en la solución de diversos temas de interés para los trabajadores de la repartición.

La Secretaría de Estado de Igualdad y Género es una fusión de varios organismos que dependían de otras áreas ministeriales por lo que la readecuación de estos a la actual estructura administrativa en indispensable.

Se conversaron distintos temas, a saber,

Estructura orgánica: se nos informó sobre el trabajo que se está realizando y que seríamos convocados una vez se culmine con el borrador preliminar.

Se hace necesario dotar de más personal a staff que actualmente tiene la Subsecretaría y los organismos que de ella dependen, comprometiéndose la funcionaria a solucionarlo a la brevedad posible.

Concursos, existe el compromiso de revisar cada uno de los que se encontraban en vigencia y resolverlos lo más urgente que se pueda.

Con respecto los elementos de trabajo que se han traído de otras oficinas que ya no funcionan, se solicitó la distribución de los mismos, así como un lugar adecuado y seguro para el guardado de dichos elementos, cómo también de las mercaderías que se distribuyen desde la subsecretaría.

También se solicitó para que se amplíe el servicio de limpieza ya que cuenta con escaso personal.

Participó en representación de UPCN, el Cro. Jorge Mosca

- Importante -spot_img

Últimas noticias

La Ministra de Cultura se reunió con la UPCN Santa Fe

Dirigentes gremiales de la UPCN Santa Fe fueron recibidos por la Ministra de Cultura de la Provincia, Lic. Susana...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img