20 C
Santa Fe
Abr 19, 2024 @ 12:17

UPCN con la Dra. Martorano

Destacadas

En el día de la fecha, miércoles 22 de julio, se realizó una reunión entre la U.P.C.N. y autoridades del Ministerio de Salud, encabezada por la ministro del área.

Entre los temas tratados se encuentran, entre otros;

  • La demora en el pago de los haberes del Personal Reemplazante (Emergencias)
  • La situación del personal contratado especialmente para esta pandemia (Covid19). En este punto la Ministro informó sobre la continuidad de los mismos hasta el 30 de septiembre, de acuerdo a la necesidad de cada efector.
  • Se planteó el reclamo de algunos trabajadores que, por algún motivo administrativo, quedaron sin cobrar alguno de los bonos otorgados en la presente emergencia. Se resolvió trabajar en conjunto con la Subsecretaría de Recursos Humanos para la agilización administrativa de los expedientes.
  • También se trató sobre la implementación del Decreto 522 y el ofrecimiento de cargos para aquellos que se encuentran cubriendo vacantes o tareas pasivas definitivas correspondientes a dicho escalafón.

La Dra. Martorano se comprometió a brindar respuestas lo antes posible a los temas planteados.

La reunión contó con la presencia de Sra. Ministro de Salud, Dra. Sonia Martorano y el Secretario de Salud, Dr. Jorge Prieto por parte del Poder Ejecutivo y por UPCN, Patricia Gutiérrez, Ángel González y César Colliard.

Santa Fe, 22 de julio de 2020.-

- Importante -spot_img

Últimas noticias

Se abona a reemplazantes Decreto N° 522 de Desarrollo Humano

A partir del lunes 22 de abril cobran los reemplazantes Dec. N° 522 que cobran por cajero. El dinero...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img