20 C
Santa Fe
Mar 28, 2024 @ 10:06

Preocupación de UPCN por las peligrosas condiciones edilicias en la Delegación de API San Carlos

Destacadas

La UPCN Santa Fe, a través de la Mesa de Laborales API-UPC viene planteando en diversas reuniones la necesidad de intervenir y brindar una solución a la situación edilicia que presenta la Delegación API de San Carlos.

Este problema se genera a mediados de 2019, con pequeñas filtraciones de agua, pero a comienzo del corriente año, se agrava exponencialmente, viéndose comprometida una gran parte del techo de la oficina y del hall de acceso al edificio, como así también a raíz de las diversas goteras que se formaron hay que poner diferentes recipientes cada vez que llueve.

Asimismo, es de destacar que el edificio es propiedad del Estado Provincial, y en el mismo funciona además de la API, el Juzgado de Circuito N° 24, dependiente del Poder Judicial.

UPCN hizo los reclamos correspondientes a los funcionarios en las distintas reuniones como así también se formalizaron expedientes (por reclamo administrativo 13301-0307551-9 y por reclamo gremial 13301-0306896-6) donde se refleja la realidad edilicia de la API en todo el territorio provincial y Divisional Buenos Aires, como así también la falta de algunos elementos requeridos según los protocolos COVID-19 (pistola para medir la temperatura, barreras sanitarias, alfombras sanitarias, máscaras faciales, etc).

Esta situación pone en riesgo la integridad de los empleados que prestan servicio en dicha Delegación como así también de los ciudadanos que concurren a realizar trámites.

La UPCN solicita a las autoridades de la Administración Provincial de Impuestos que de forma urgente se busque una solución definitiva, para resguardar la seguridad de los empleados y de todos los ciudadanos que concurren a dicha Delegación.

SE ADJUNTAN IMAGENES DE LA SITUACION EDILICIA

Santa Fe,16 de jul. de 2020

- Importante -spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img